Análisis de Miercom

Miercom, laboratorio independiente experto en redes y seguridad; ha realizado el pasado mes de Octubre una comparativa del Sophos UTM SG135w y otros firewall  de la competencia como son Fortinet, Checkpoint, Dell SonicWall y WatchGuard; y les ha otorgado la Certificación de Rendimiento Verificado (Miercom performance verified certification).

La primera evaluación compara el SG135w con otros firewalls de escritorio. Y como se puede ver en el gráfico, es el modelo de sobremesa más potente, con mayor rendimiento, en las diferentes pruebas realizadas.: rendimiento del Firewall, rendimiento del IPS , control de aplicaciones, antivirus/Proxy, HTTPS Scanning y funciones de UTM.

Sophos SG135w Rendimiento

También realiza el estudio del SG135w con otros dispositivos de la competencia que tienen formato rack.

Sophos SG135w

A tenor de estas pruebas, el SG 135w es el firewall idóneo para la Pyme: combina la facilidad de uso, el rendimiento, opciones avanzadas de seguridad y es una solución rentable, con una excelente relación calidad-precio.
Podéis ver los informes completos en los enlaces:

Comparación SG135W con modelos de escritorio

Comparación del SG135W con los UTM formato Rack

***NOTA: El Nuevo firewall XG 135w tiene las mismas especificaciones técnicas que el modelo testado en este laboratorio, la única diferencia está en el firmware que viene preinstalado, que pasa del UTM 9 al XG OS.

Hasta Pronto!

Rendimiento del Sophos SG135w con Fortinet, Checkpoint, Dell SonicWall y WatchGuard
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This