Recuperación ante desastres como servicio. Cuadrante Mágico de Gartner 2016

  • Recuperación ante desastres como servicio - DRaaS

Recuperación ante desastres como servicio – DRaaS

La firma líder de investigación y asesoría, conocida por sus estudios sobre tecnología de la información para empresas de todo el mundo, ha publicado su Cuadrante de Recuperación ante desastres como servicio – DRaaS 2016.

Son un total de 20 fabricantes los que han sido evaluados, frente a los 14 que participaron en el 2015, lo que demuestra el crecimiento que está experimentando el mercado y por tanto la competencia.

La recuperación ante desastres (DR) y la Continuidad de Negocio  (BC) ha ganado terreno en estos últimos años entre las empresas de todos los tamaños y sectores. Es evidente que en un mercado como el actual, dependemos cada vez más de las aplicaciones y estamos cada vez más interconectados, también hemos asistido a un crecimiento exponencial de ataques maliciosos por ransomware, las empresas han visto comprometida la seguridad de sus datos corporativos, y ésto ha contribuido al crecimiento del DRaaS.

 

GartnerDRaaS2016

Gartner DRaaS 2016

 

El Informe completo está disponible Aquí

En tecnozero podemos somos proveedores de servicio de la Solución de Disaster Recovery de Datto, si estáis interesados en recibir información, podéis consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

 

Hasta pronto!

Recuperación ante desastres como servicio. Cuadrante Mágico de Gartner 2016
5 (100%) 1 vote

2017-02-01T17:06:44+00:00