Los dispositivos móviles almacenan datos claves de las empresas, por lo que es necesario contar con la solución de seguridad adecuada

En nuestros smartphone y tablets almacenamos gran cantidad de información y con ellos también accedemos a datos y aplicaciones empresariales; por este motivo un alto porcentaje de los ataques de los ciberdelincuentes se centran en ellos. Las amenazas crecen a un ritmo vertiginioso (sobre todo en Android) y cada vez son más difíciles de detectar, por lo que es imprescindible tener nuestro dispositivo bien protegido con un buen antivirus.

Protección Sophos completa y gratuita

Mobile Securityuno de los mejores de su clase para Android sin publicidad y totalmente gratuito.

Estamos ante una suite de seguridad, pues dispone de características completas, como son la localización de nuestro terminal caso de extravío o robo y el borrado remoto de los datos.

Protege tu móvil del malware, la pérdida y el robo

 

Protección Sophos Cloud perfectos para la empresa

***Cloud Mobile Security para Android.

Es la versión empresarial del Sophos Mobile Security  que utiliza la consola de gestión de dispositivos móviles Mobile Control.

Mobile Control Standard para IOS y Android.

Protege tu móvil del malware, la pérdida y el roboPara los usuarios y profesionales de TI que desean una solución simple, Sophos Mobile Control (SMC), es una solución Mobile Device Management (MDM) que nos permitirá supervisar, proteger y gestionar todos los dispositivos móviles con una única consola; además del contenido y las aplicaciones.

 

Enduser Protection Bundle: Protección unificada para estaciones de trabajo y dispositivos móviles.

Protege tu móvil del malware, la pérdida y el roboComo la anterior solución, adopta un enfoque centrado en el usuario (Un usuario = una licencia, independientemente del número de dispositivos que tenga).

En esta tabla se ven más claras las características de cada paquete:

Protege tu móvil del malware, la pérdida y el robo

 

***Producto lanzado en Octubre 2015

Nota: El cifrado móvil, está disponible de forma opcional en Enduser Protection con implementación en local.

 

¿Necesitas asesoramiento para implementar la seguridad de los dispositivos móviles en tu empresa? Consúltanos sin compromiso y te orientaremos en la solución que más se adapte a tus necesidades.

 

Hasta pronto!

Shares
Share This