El pasado Lunes fueron presentados los dispositivos de la nueva Serie SG de Sophos. Se trata de Appliances / UTM de nueva generación orientados a empresas de tamaño medio.

El fabricante sigue ofreciendo la posibilidad de implementar la solución de manera flexible: con un dispositivo físico, software, modo virtual o en la nube de Amazon. En las siguientes imágenes podéis ver los modelos de UTM físicos disponibles a partir de ahora:

Nueva serie SG de Sophos

 

Nueva serie SG de Sophos

¿Cuáles son las novedades de la Nueva Serie SG de Sophos?

 

Hardware de Alto Rendimiento

Incluyen en los nuevos dispositivos procesadores Intel Core de cuarta generación, por lo que son 4 veces más rápidos que los dispositivos UTM de la generación anterior, pero además de poder ejecutar sin esfuerzo múltiples aplicaciones de seguridad, proporcionan un rendimiento por encima de sus competidores. Para demostrarlo, han publicado los resultados de la prueba realizada por los laboratorios Miercom 

Conectividad

Los modelos gama media de 200, 300 y 400 de 1 U son los que estarán disponibles en la actualidad. Todos ofrecen un rendimiento de firewall de más de 10 Gbit / seg. Incorporan bahías de expansión para Flexi Port, así los clientes podrán optar en el futuro por la tecnología de fibra 1GbE/10GbE sin necesidad de cambiar el dispositivo que utilicen actualidad.

 

Nueva serie SG de Sophos

Modelo SG 430

Mejor Tecnología

La serie SG utiliza tecnologías de Intel con interfaces LAN de alta velocidad, las unidades SSD  y la aceleración AES- NI.

Última versión Sophos UTM 9.2

Equipados con la nueva versión del sistema operativo UTM 9.2, que cuenta con más de 150 mejoras, incluyendo nueva protección contra amenazas avanzadas y funcionalidad SPX Email Encryption.  Ésto es un sólo un pequeño adelanto de los nuevos dispositivos y sus funcionalidades.

Si estas interesado en mejorar la seguridad de tu red con un dispositivo UTM y deseas recibir asesoramiento para tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

Hasta Pronto!

Valora este artículo: