Nueva licencia TotalProtect de Sophos

  • TotalProtect

TotalProtect: Licencia FullGuard + Hardware SG-Series + Soporte Técnico.

Sophos presenta las nuevas licencias TotalProtect, que combinan los nuevos dispositivos de hardware de alto rendimiento SG-Series con todas las funciones de protección que necesita la empresa en una sola licencia.
La promoción supone un ahorro importante si lo comparamos con el importe de la compra del equipo y de la licencia por separado.

Es válida hasta 30 de junio de 2014 e incluye:

  • la licencia FullGuard (Network, Web, Web Server, Wireless y Email)
  • hardware de mayor rendimiento SG y 
  • soporte técnico estándar (8×5)

 

Su interfaz intuitiva le ayuda a controlar rápidamente los riesgos de seguridad y le ofrece una visibilidad completa del uso de las conexiones a internet a través de herramientas de monitorización en tiempo real y de reportes.

TotalProtect es la solución más óptima para migrar desde parques TMG e ISA SERVER,  ya que además de las promociones vigentes sobre hardware (SG y UTM), se incluye un módulo WAF y contarás con un 10% de descuento sobre la licencia FullGuard; si optas por el despliegue virtual o software.

Otras promociones de Sophos aplicables a los modelos UTM

 

TotalProtect

• Al comprar un UTM con 3 AÑOS de licencia FullGuard:  obtendrás un 50 % Dto. en el hardware +  10% Dto. sobre el PVP de la licencia FullGuard.

• Al comprar un UTM con 1 AÑO de licencia FullGuard: obtendrás un 10% Dto. en el hardware +  10% Dto. sobre el PVP de la licencia.

 

*La Oferta es válida para los modelos Sophos UTM110, 120, 220, 320, 425, 525 y 625.

 

Aprovecha esta ocasión para mejorar la seguridad de tu empresa al mejor precio.

Contacta con nosotros y recibirás la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Hasta Pronto!

Valora este artículo:

2017-02-03T13:18:19+00:00