CryptoGuard para servidores

Como ya anunciamos el mes pasado, Sophos añade protección contra el ransomware para los servidores Windows,  incluso en los recursos compartidos de red.  La funcionalidad de Cryptoguard está ya disponible para servidores Windows con Sophos Central Endpoint Advanced (Protección avanzada para servidores)

Uso compartido de datos

Los datos de Live Protection pueden enviarse a los ingenieros de Sophos para su análisis . Si tiene Intercept X, los datos de análisis de causa raíz (RCA) pueden enviarse a Sophos para su análisis a partir del 7 de abril de 2017.

Device Encryption también disponible para FileVault en macOS***

Ahora, Sophos Central Device Encryption también le permite gestionar el cifrado completo de discos en equipos Mac. Compatible tanto con BitLocker en Windows como con FileVault en macOS, Sophos Central Device Encryption es la manera más sencilla de administrar de forma centralizada el cifrado completo de discos en todos los equipos

Tras el éxito de la primera versión de Device Encryption Sophos central el año pasado,  se ha añadido soporte para Mac a la solución de cifrado. La nueva central de Sophos Disk Encryption 1.2 no sólo es compatible con el cifrado de discos de Windows BitLocker, sino que también permitirá a los usuarios administrar el cifrado de disco completo macOS FileVault desde la misma consola intuitiva y unificada de administración central de Sophos.

Soohos Central Device Encryption es la forma más fácil de gestionar de forma centralizada cifrado de disco completo para todos sus ordenadores desde una única consola. Con la instalación y la configuración del hecho en cuestión de minutos, Device Encryption Sophos central es una herramienta extremadamente poderosa adición a la estrategia de protección de datos de cualquier empresa.

Ya está disponible Sophos central Device Encryption 1.2  y el soporte para MacOS 10.10 o posterior

***FileVault (FileVault 2) usa la encriptación XTS-AES-128 de 256 bits para impedir el acceso no autorizado a la información del disco de arranque.

Sophos Mobile 7

Ya podemos administrar Sophos Mobile 7 desde nuestro consola en la nube Sophos Central; además hay disponible una versión avanzada para los más exigentes.

Central Mobile Advanced incluye:

Gestión de contenido móvil

Contenedor de Sophos (Secure Workspace y Secure Email)

Sophos Mobile Security (para Android)

Kit de desarrollo del software (SDK) de Sophos Mobile

 

licencias sophos mobile 7

 

sophos-mobile-7-product-and-licensing-overview

Novedades Sophos Central Marzo 2017
Valora este articulo:

Shares
Shares
Share This