Big Data Week

La Big Data Week es un evento a nivel mundial que está centrado en el impacto social, político, tecnológico y comercial del Big Data. Se celebra del 5 al 11 de mayo en más de 30 ciudades y este año 2014 celebra su 3ª Edición.

Reúne a más de 30.000 expertos en todo el mundo a través de eventos, Meet-ups, talleres y hackathons. El objetivo es unir a una comunidad de científicos, tecnólogos, visualizadores, académicos, comunicadores y empresas de datos a nivel mundial, y que su actividad gira entorno al “Internet of Things”, “Smart Cities” o “Quantified self”.

La Universidad Francisco de Vitoria será la sede en Madrid de la tercera edición de la Big Data Week. La sesión inaugural se celebrará el próximo lunes 5 de mayo con la presencia de representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayto. de Madrid y el Colegio de Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones, además del Rector de la UFV.

Big Data Week

A lo largo de las jornadas de trabajo se abordarán temas relacionados con la industria del Big Data y su aplicación en campos como la investigación biosanitaria y la seguridad. Se habilitará un espacio profesional para la presentación de soluciones técnicas en este campo a cargo de las principales empresas del sector.

Los datos del evento:

Comienzo: 05-05-2014
Clausura: 11-05-2014
Tipo de evento: Roadshows
Organizado por: CEIEC

Web informativa: bigdataweek.com/madrid/

Shares
Share This