El mayor evento dirigido a los responsables de ciberseguridad Industrial

 

El Centro de Ciberseguridad Industrial (una de las asociaciones de referencia en España) organiza el 4 y el 5 de octubre en Madrid, el IX Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Europa.

Este encuentro se ha convertido, por la calidad de sus contenidos y ponentes, en el congreso europeo más relevante sobre la temática. Después del éxito cosechado en anteriores citas y de congregar a más de 900 profesionales del sector (España, 4 ediciones),  en Bogotá (Colombia), en Buenos Aires (Argentina), en Santiago (Chile) y recientemente en Lima (Perú), llega de nuevo a Madrid.

Durante el evento se contará con ponentes internacionales que repasarán el estado y las experiencias desarrolladas en todo el mundo. Estarán representados todos los actores desde fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras e integradores hasta usuarios finales y operadores de infraestructuras críticas, que se darán cita para discutir sus distintas percepciones sobre la Ciberseguridad Industrial.

Durante el congreso se contará con servicio de traducción simultánea y todos los contenidos del congreso serán accesibles a través de documentación exclusiva que se entregará a los asistentes después.

Esta cita  es la mejor oportunidad para conocer a aquellos profesionales líderes en cada uno de sus ámbitos, representantes de organismos europeos, y de establecer sinergias y colaboraciones.

Datos del evento

Será en el Hotel Meliá Avenida de América.

C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 36. Madrid (España)

La Agenda, ponentes, Talleres, etc, podéis encontrarlos en este enlace

Como ya hemos comentamos en este post, la ciberseguridad en entornos industriales y la protección de las infraestructuras críticas es un tema de gran importancia al que conviene prestar atención. Es necesario que las empresas tomen conciencia de los riesgos tecnológicos presentes los sistemas de automatización y control, y que se conciencien de la importancia de la ciberseguridad para dar continuidad a sus diferentes áreas productivas.

 

IX Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Europa
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This