Intercept X disponible para clientes de Sophos Endpoint Standard
Hasta ahora, Sophos tenía puesta una restricción para los usuarios de su endopint, de forma que solamente aquellos clientes con la versión Central Endpoint Advanced podían utilizarlo conjuntamente con Incercept X.
El fabricante ha anunciado oficialmente la compatibilidad para usuarios de Sophos Central Endpoint Standard.
Esto significa que clientes nuevos que quieran Endpoint junto con Intercept X pueden elegir entre Standard o Advanced, y aquellos clientes existentes de Central Endpoint Protection ya no tendrán que comprar una actualización a Advanced antes de adquirir Intercept X.
Os recordamos que por el momento Sophos Intercept X se administra en su totalidad desde el panel de control de Sophos Central Admin (no siendo compatible con la administrada por SEC o de forma local).
Protección avanzada en tus endpoints
A pesar de este cambio, os recomendamos adquirir la protección avanzada para vuestros endpoints, ésta son las funcionalidades extra que tendremos y que no van incluidas en la versión estándar:
- Restricción de aplicaciones
- Control de dispositivos
- Prevención de fugas de datos (muy pronto)
- Integración con nuestro Cortafuegos de última generación – Seguridad Heartbeat
Intercept X. Solución anti-exploit y anti-ransomware para empresas
- Se centra en técnicas en las que tienen lugar los exploits maliciosos, se diferencia de la seguridad tradicional al ser 100% de última generación.
- Incluye CryptoGuard: protege frente a todas las formas de crypto-ransomware, evitando el cifrado malicioso espontáneo y revirtiendo los cambios
- Una prevención de exploits sin firmas, que garantiza una protección moderna para la detección de amenazas desconocidas.
- Accede a toda la información detallada, comprensible y visual de la causa raíz y de la cadena del ataque.
- Incluye Sophos Clean: herramienta para detectar y eliminar el malware de última generación y día cero.