Google drive ya está disponible para utilizar desde tus dispositivos desde el 24 de Abril de 2012.

Actualización: si quieres ver información actualizada de Googledrive, accede a Google Apps for Work

Google drive es un servicio que ofrece unas características muy similares a otros ya conocidos como Dropbox o SkyDrive de Microsoft y que nos permite disponer de un espacio de almacenamiento en la nube. Podremos acceder desde cualquier ubicación con conexión a Internet y desde prácticamente cualquier dispositivo.

Inicialmente en Google drive contamos con 5 GB de forma gratuita y podremos ampliarlo hasta una nada despreciable capacidad de 16 TB (1 TB por cada uno de los usuarios en el caso de que se contrate para menos de 5 usuarios), en función de nuestras necesidades de almacenamiento.

Las cuotas que ha fijado son muy asequibles (25 GB por una cuota mensual de  2,49 USD + impuestos). En el caso de utilizar con Google Apps for Business, el administrador puede adquirirlo en conjunto para sus miembros o contratarlo de forma individual, si al usuario se le ha autorizado previamente.

Es un buen servicio que pasa a engrosar las capacidades de Google para poner nuestra empresa en la nube y dotarla de mayor productividad y sobre todo movilidad.

Si estáis interesados en este produccto podéis poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos sobre él y sus posibilidades. Google Apps ofrece hoy por hoy una buena alternativa a los métodos tradicionales y nos acerca un poco más a la deslocalización del puesto de trabajo.

 

Más información | Pásate a la nube de la mano de tecnozero

Google drive
5 (100%) 1 vote