Comienza Fujitsu World Tour 2017

Fujitsu World Tour 2017 se celebrará en 22 países en seis continentes desde marzo hasta octubre, comenzando el 9 de marzo en Santa Clara, California y llegando  a España el 9 de mayo (IFEMA Norte, Madrid).

Bajo el lema “Digital Co-creation”, la multinacional apuesta por la por la co-creación como facilitadora para que Empresas y Organismos Públicos conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

La disrupción digital está llevando a cambios radicales en la forma en que ciudadanos y empresas abordan el día a día, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro: Workplace Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital... Como consecuencia, la infraestructura y los procesos TI deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.

Fujitsu estima que asistirán más de 14.000 profesionales al evento en toda Europa, comprobarán cómo los rápidos avances en Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Supercomputación o Digital Workplace están ayudando a la creación de la nueva Sociedad Digital.

Conferencias magistrales, sesiones, charlas de expertos y exposiciones 

En cada parada en el Fujitsu World Tour 2017, los asistentes tendrán acceso a:

  • Conferencias magistrales de los ejecutivos de Fujitsu, clientes, socios, futuristas y expertos de la industria
  • sesiones de trabajo
  • charlas con expertos
  • Un área de exposición donde Fujitsu y sus socios presentan sus últimos productos, soluciones y servicios

Novedad. una nueva aplicación

Para cada uno de los eventos, los asistentes que lo deseen pueden descargar la nueva aplicación a su Smartphone y así, inscribirse, planificar su propio itinerario y recibir las últimas noticias a medida que el tour avanza a lo largo del mundo.

Fujitsu Innovation Gathering

Este año, el principal escaparate de los laboratorios de Fujitsu en Europa se celebrará en la ciudad de Berlín el 23 de mayo.

 

Si estás intersado en asistir a la cita, completa aquí el registro al evento

Valora este articulo:

Shares
Shares
Share This