Fujitsu World Tour 2016

Fujitsu World Tour 2016 se celebra el 25 de Mayo en el Pabellón 8 del IFEMA. Este año el evento tiene como protagonista la Transformación Digital como motor de la innovación.

El lema de este año lo dice todo : “Human Centric Innovation in Action”. El objetivo de la transformación digital está en incorporar nuevas tecnologías a las organizaciones, y que gracias a ellas se produzca un cambio de mentalidad y formas de trabajar. La multinacional apuesta en esta ocasión por presentar a todos los asistentes la Transformación Digital en vivo, en un lugar donde intercambiar ideas y experiencias con los directivos de las principales organizaciones públicas y privadas, debatir con expertos independientes y ver casos reales. Así como mostrar las principales innovaciones llegadas desde sus Laboratorios.

¿Qué veremos en Fujitsu World Tour 2016?

  • Conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos.
  • Experiencias de clientes que están aplicando con éxito la Transformación Digital.
  • Demostraciones del uso de la Cloud, TI Híbrida, Ciberseguridad, IoT, Data Analytics y últimas innovaciones de los Laboratorios de Fujitsu.
  • Soluciones verticales, para sectores como Banca, Sector Público, Sanidad, Justicia, Seguros, Transporte, Retail, Empresa.
  • Una extensa zona de exposición y networking.

Para Fujitsu, la transformación digital debe aprovechar al máximo Big Data, IoT, redes sociales y la orquestación de procesos, potenciando el uso de plataformas como la nube y la movilidad. Se requiere mucha planificación, y una vez implantada en la empresa, podemos decir que nos diferenciará de nuestra competencia y representará nuevas oportunidades de negocio.

Este año, para mostrar el compromiso de Fujitsu con la Transformación Digital, Fujitsu World Tour se celebra dentro del Digital Enterprise Show (DES), que por primera vez será en Madrid. Por este motivo, los asistentes el mismo día 25 de mayo pueden disfrutar a la vez de estos 2 grandes eventos.

 

Si estáis interesados en asistir, podéis registraros y solicitar vuestra plaza en: http://www.descubrefujitsu.com/Fujitsu-World-Tour-2016/registro/

Shares
Share This