(+34) 91 687 25 23 tecnozero@tecnozero.com

Fujitsu World Tour 2015

Fujitsu World Tour 2015 celebrará el gran día de las TI y de la Innovación el próximo 9 de Junio. A esta nueva edición han incorporado, por primera vez en España, el Fujitsu Innovation Gathering, el encuentro anual de Fujitsu sobre Innovación en Europa.

Fujitsu World Tour 2015, que este año de nuevo llega a nuestro país en su quinta edición, para enseñar y experimentar con todo un universo tecnológico y así mejorar la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones. Presentará las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, movilidad, nube, big data, supercomputación y medios sociales. La compañía apuesta por trabajar con sus clientes para ayudarles a aprovechar el poder de las TIC en un mundo hiperconectado, por ello el lema del evento es “Human Centric Innovation: experimente un mundo hiperconectado”.

Ésto es solo una pequeña muestra de lo que se verá en este evento:

  • Se espera la asistencia de más de 10.000 visitantes internacionales
  • Más de 50 exhibiciones, incluyendo las últimas innovaciones salidas de los laboratorios Fujitsu
  • Charlas expertas y sesiones de trabajo con la participación de especialistas de todo el mundo
  • Conferencias magistrales
  • Prestigiosos oradores debatiendo sobre el futuro de la TIC

Fujitsu Innovation Gathering 

La multinacional ha decidido sumar a esta nueva edición y por primera vez en España, el encuentro anual sobre innovación en Europa, el Fujitsu Innovation Gathering. En un área de exposición, mostrará todas las últimas innovaciones en las que están trabajando los laboratorios de la compañía para impulsar una sociedad más próspera, basadas en la visión Human Centric Innovation (personas, información, infraestructuras interconectadas).

Concurso” Linked Open Data 2015” 

El concurso es abierto para personas individuales y empresas, y está patrocinado conjuntamente por Fujitsu España y Fujitsu Laboratories Europa. Con él se quiere fomentar el desarrollo de nuevos métodos de exploración de datos, que ayuden a mejorar algún aspecto de la sociedad y la manera en la que vivimos, enfocados en 4 sectores estratégicos: sector público, sanidad, finanzas y otras industrias.

Acceso a Fujitsu World Tour 2016

Fujitsu World Tour 2015 – Experimente un mundo hiperconectado
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This