Foxconn confirma que está trabajando en un televisor de apple

Eran muchos los rumores que se han escuchado últimamente acerca del nuevo proyecto de apple, su ¿iTV? o lo que es lo mismo, un televisor de apple.

Hoy desde Foxconn han confirmado estar trabajando en ello y han avanzado que estará construido en aluminio, incorporará Siri y FaceTime para hacer videoconferencias.

Es extraño que desde esta empresa hayan confirmado esta noticia, porque apple se carcateriza por guardar en secreto todas las características de sus productos hasta el mismo momento de la presentación oficial. De este modo alimenta las conjeturas sobre sus productos, aumentando las expectativas de todos y convirtiendo luego cualquier detalle en un éxito de ventas.

Tampoco sería extraño que se desmintiera por parte de los de Cupertino. En este caso, las declaraciones, las ha realizado el propio CEO de Foxconn, Terry Gou, en una entrevista concedida a China Daily, por lo que tiene una base bastante sólida. También ha anunciado la inauguración de una nueva fábrica en Shanghai junto con Sharp. Esta alianza iría precisamente encaminada a la fabricación de esta televisión.

 

Más información | China Daily

Valora este artículo:

2017-02-02T13:46:11+00:00