EMC Forum 2014 – Redefine el futuro

EMC Forum 2014 – Redefine el futuro: con este lema EMC presenta su gran evento que como cada año celebramos en Madrid, y en esta ocasión será el 9 de octubre en Kinépolis.

La gira mundial que ya ha pasado por Asia y América aterriza en nuestro país bajo el lema “Redefine el futuro”. Los asistentes podrán conocer lo último en cloud, virtualización, almacenamiento, Big Data, Analytics, Seguridad de TI y protección; descubrir la mejor forma de evolucionar hacia una empresa definida por software y hacia una nube híbrida.

EMC Forum se ha consolidado como la cita de referencia para los profesionales de TI, se mostrarán las últimas tendencias y noticias del Cloud Computing, ponencias, casos de éxito y debates; todo de la mano de sus principales socios tecnológicos.

Momentum 2014

Momentum 2014, es un evento paralelo en el que se presentarán las principales novedades alrededor de la plataforma EMC Documentum con soluciones específicas para las diferentes industrias. (EMC Documentum es una plataforma de gestión de contenidos que abarca todo el ciclo de vida de la información, desde su captura hasta su almacenamiento y retención para el cumplimiento de la conformidad legal).
Momentum 2014 también contará con ponencias sobre la nube como herramienta para Anything as a Service, Software-Defined Data Center, la estrategia de la división de gestión documental de EMC hacia la Tercera Plataforma, y “Colaboración y movilidad en la empresa extendida: Syncplicity y soluciones SaaS”.

Zona de exposición

Como en ediciones anteriores, EMC Forum 2014 contará con una amplia zona de exposición orientado a los partners y socios tecnológicos de EMC, a que está pensado como un punto de encuentro activo en el que compartir experiencias, casos de éxito, etc.

¿Dónde se celebra EMC Forum 2014?

Fecha: 09 de octubre de 2014 de 9 a 18h
Lugar: Kinépolis
Dirección: Ciudad de la Imagen, C/Edgar Neville s/n, Pozuelo de Alarcón,28223,
Teléfono: +34 915 12 70 00.
Más información en este enlace

Accede a la edición EMC 2015

Shares
Share This