El 29 de Julio fue el lanzamiento del nuevo sistema operativo Microsoft y esta vez sí han incluido importantes novedades, que por qué no decirlo, merece la pena probarlas…

¿Quieres descubrir lo mejor de Windows 10?

 

 

Windows 10

Los iconos de Windows 8/8.1 pasarán a ser miniaturas dentro del menú y podrás acceder al listado completo de aplicaciones.

 

 

Windows 10

Se trata de un sistema de autenticación biométrica, por lo que será suficiente mostrar tu cara, tocar con tu dedo y ser reconocido de manera inmediata para acceder a tus dispositivos. Podremos tener acceso a aplicaciones, contenido empresarial, etc sin necesidad de utilizar contraseñas.

 

 

Windows 10

El esperado sustituto de Internet Explorer, tiene una característica que promete ser muy interesante: tomar notas, escribir, dibujar y resaltar cosas directamente en páginas web, para después compartirlas si quieres.

Además podremos seleccionar formato lectura; para leer documentos sin distracciones adapta el contenido a cualquier tamaño de pantalla para no desperdiciar espacio.

También incluye la integración con Cortana, para realizar las búsquedas por voz.

 

 

Windows 10

Es el asistente de voz personal que aparece en Windows Phone y que ahora verás en Windows 10. Por ejemplo, podrás pedirle que te indique las predicciones del tiempo, noticias, que haga una búsqueda de documentos guardados en el PC.

 

¿Te parecen útiles estas mejoras? ¿Estás interesado en instalarlo en tu equipo? consulta este post donde te explicamos las opciones de compra para Windows 10.

¡Hasta pronto!

Descubre lo mejor de Windows 10
Valora este artículo:

Shares
Share This