Dell Technologies Forum 2019 llega a Madrid el próximo 11 de diciembre con el lema “Real Transformation”

Este evento que es un referente en el sector, sirve para que la compañía muestre de nuevo su capacidad para ayudar a las empresas a continuar con sus procesos de transformación digital. 

Dell Technologies Forum 2019

Dell Technologies, integrado actualmente por siete compañías (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware), ha diseñado este evento para explicar cuál es la mejor manera de abordar la transformación digital, mantener la seguridad y la competitividad de las empresas.

Las empresas, al igual que las personas, han de adaptarse a un nuevo mundo marcado por la digitalización. Tecnologías como 5G, la inteligencia artificial, la Realidad Extendida (XR), la nube o el Internet de las Cosas (IoT) están cambiando la forma de trabajar dentro de las organizaciones, por lo tanto estamos obligados a iniciar la transformación digital si queremos ser más competitivos.

Zona de exposición

En la zona de exposición están programadas diferentes sesiones informativas en las que Dell Technologies presenta sus soluciones en entornos cloud, seguridad del puesto de trabajo, IoT, protección de datos, etc. Intel y Microsoft acuden como patrocinadores globales junto con un numeroso grupo de partners.

Segunda edición de “Women in Technology”

El evento es una oportunidad para debatir sobre el tema de crear una cultura corporativa sostenible, en la que los esfuerzos de todos, independientemente del género, sean reconocidos.
Women in Technology es una mesa redonda en la que se tratan temas como el crecimiento de la presencia femenina en el mercado de TI, los cambios y los nuevos desafíos que las mujeres tienen que abordar en el sector tecnológico.

 

Este es el resumen de la Agenda

agenda dell forum 2019

Si deseas asistir a Dell Technologies Forum 2019, puedes ampliar la información y registrarte en este enlace

Shares
Shares
Share This