Bajo el lema Let the Transformation Begin, se celebra el próximo 29 de noviembre, en Madrid, y el 1 de diciembre en Barcelona, Dell EMC Forum 2016. Un evento que será el escenario perfecto para transmitir la importancia de la Transformación Digital.

Madrid y Barcelona son dos de las más de 60 ciudades de todo el mundo donde va a tener lugar Dell EMC Forum, un evento que centrará su mensaje en la transformación digital, de ahí su lema, pero que, también será el escenario elegido para presentar la nueva empresa que ha surgido tras la compra de EMC por parte de Dell.

Los tres ejes principales del evento serán: la transformación de la tecnología, la transformación del puesto de trabajo y la transformación de la seguridad. Los asistentes tendrán oportunidad de asistir al Tour guiados por especialistas de Dell EMC con los que podrán explorar las soluciones e innovaciones que la compañía presenta en estas tres áreas.

Cinco grandes áreas temáticas

Además de las sesiones plenarias y el área de exposición, los asistentes podrán asistir a otras presentaciones organizadas en torno a cinco grandes áreas temáticas: Modern Infrastructure, Converged Systems, Workforce Transformation, Cloud Landscape, y Big Data Analytics.

Dell  contará con la participación de sus socios y alianzas: Intel, Microsoft, IPM, Brocade, Cisco, Nexenta, Nutanix, VMware, SCC, BT, Arrow, Avnet, TechData, Valorista, Abast, Anadat, C2G, Comparex, Eaton, Informática El Corte Inglés, MainMemory, Omega Peripherals, Prosol, Punt Informatic, Qualcom, RedHat, Seidor, Alhambra-Eidos, Proact, Orbit, Economon, Nunsys, T2T, Acuntia, Dimension Data, Base 10, Meinsa, IT Global, Azlan, Nexiona, Visiotic, Control Group.

Entre los ponentes confirmados, destaca Kevin Roche, presidente de Dell EMC Services, que compartirá la visión estratégica de la nueva compañía.

¡No te pierdas esta oportunidad para asistir a uno de los eventos tecnológicos del año!

Registro Dell EMC Forum Madrid | Barcelona

Valora este artículo:

Shares
Share This