Datto SIRIS 3. Recuperación ante desastres como servicio 

Datto es un fabricante de comercializa unas soluciones para backup, disaster recovery y business continuity, utilizadas por miles de Proveedores de Servicios a nivel mundial. Sus soluciones ofrecen protección total para los servidores, aplicaciones y datos críticos, permitiendo recuperar los sistemas en cuestión de minutos en caso de un desastre.

SIRIS 3 es la nueva plataforma dedicada a copias de seguridad y recuperación ante desastres de Datto. Está disponible en hardware o como appliance virtual y es una completa solución de Business Continuity con los mejores RTO del mercado.

De todos los modelos de appliance (disponibles de 500 GB a 60 TB), destaca el nuevo Siris 3 X1: un dispositivo de entrada de formato ultra-compacto, que dispone de una licencia para proteger a un único servidor, viene con una unidad de estado sólido de 1 TB y 16 GB de RAM y puede realizar la virtualización local directamente en el aparato.

Conoce la gama completa con este pequeño resumen:

Datto Siris 3

El SIRIS 3 ofrece por primera vez una protección efectiva contra el ransomware. El dispositivo Datto supervisa activamente las copias de seguridad y cuando se detecta un ataque de ransomware, SIRIS se lo notifica a los administradores. A partir de ese momento, no hay que de qué preocuparse, es tan simple como recuperar/restaurar una copia de seguridad anterior al desastre. Es la forma más rentable de reducir a cero nuestros tiempos de inactividad, no tendremos pagar más rescates.

Datto SIRIS 3 hace copias de seguridad de sistemas Windows, Linux y Mac con un ayuda de un agente, y hacer un respaldo de máquinas virtuales de VMware sin necesidad de utilizarlo.

Si deseas una protección avanzada de los servidores, aplicaciones y sistemas críticos de tu empresa, puedes solicitarnos una demo de esta solución sin compromiso.

¡Contacta con nosotros!

Datto SIRIS 3. Recuperación ante desastres como servicio
5 (100%) 1 vote