El Cuadrante Magico de Gartner para EMM 2015 ya ha sido publicado. Este conocido estudio clasifica y puntúa a los fabricantes, teniendo en cuenta estas 4 categorías: gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles, identidad móvil y gestión de contenidos para móviles, evaluándolos en base a su capacidad de ejecución y su visión.

 

cuadrante gartner emm 2015

 

El Cuadrante Magico de Gartner para EMM 2015 no nos trae muchas sorpresas: AirWatch de VMWare, MobileIron, Citrix, IBM y Good Technology siguen ocupando la posición de líderes; SAP es el retador en solitario; Soti, Sophos y Microsoft (¡gran novedad!) son los visionarios. BlackBerry, Landesk y Globo aparecen como jugadores de nicho. Mientras Symantec abandona el barco…

Sophos Mobile Control, aparece como visionario por segundo año consecutivo.

Gartner destaca entre sus fortalezas que la solución es idónea para integrar en una única consola la gestión de los dispositivos y el cifrado de datos. Siendo muy sencilla de implementar y administrar.

Sophos Mobile Control, la suite de movilidad empresarial incluye:

  • Protección contra amenazas Web y de correo electrónico: Sophos Mobile Control (SMC) proporciona una función de protección anti-malware y web para dispositivos Android, además de la protección contra el phishing y el spam para mantener a los usuarios a salvo de las amenazas móviles.
  • Cifrado transparente en todas partes: Desde archivo individual, al dispositivo y en la nube, se obtiene el cifrado de todo el mundo para una máxima protección.
  • Administración de aplicaciones móviles (MAM): Distribuye aplicaciones para los usuarios individuales o grupos de forma segura, protección mediante contraseña, listas de aplicaciones prohibidas, etc.
  • Network Access Control: para proteger la red desde dispositivos comprometidos y reduce el riesgo de fugas de datos a través de la integración con nuestra UTM.

 

Si estáis interesados en conocer Sophos Mobile Control, proteger los dispositivos móviles y los datos corporativos sin afectar a la productividad y rendimiento de tus empleados …  podéis solicitar una demo ¡Contactar con nosotros!

Relacionados:

Cuadrante Mágico de Gartner para Enterprise Mobility Management Suites (EMM) 2016

Cuadrante Magico de Gartner para EMM 2015
Valora este artículo:

Shares
Share This