aslan 2016

El Congreso & EXPO asLAN 2016 reunirá durante los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a los principales proveedores y más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas.

Este año se centrará en la revolución de la “transformación digital” y el papel de las tecnologías para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de las infraestructuras en red, de empresas y gobiernos más digitales.

Los foros de Tendencias Tecnológicas giran en torno a dos temáticas:

El primero es “El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados”, que abordarán temas como la identidad digital, la seguridad en las nuevas redes corporativas, la seguridad en movilidad y redes inalámbricas, la protección del centro de datos y la seguridad para garantizar una ‘Sociedad Conectada’.

El segundo, con el título “Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales”tratará temáticas como las nuevas tendencias en la red y el centro de datos, movilidad y comunicaciones en las empresas que apuestan por la transformación digital, redes y dispositivos inalámbricos, decisiones basadas en infraestructuras digitales: analítica en dispositivos, redes y centros de datos, y el potencial de la integración en red de infraestructuras públicas y privadas.

La Feria se completa con una sala-coloquios en la que los responsables tecnológicos de grandes empresas, una zona específica para partners y una zon para realizar presentaciones/demostraciones de productos.

 

Más información en www.congreso.aslan.es

Valora este artículo: