Cloud Expo Europe 2015

  • Cloud Expo Europe 2015

Cloud Expo Europe 2015

Cloud Expo Europe es la conferencia y la exposición dedicada a la nube más grande de Europa, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en el Centro de Exposiciones ExCeL en Londres.

Con la asistencia de más de 12.000 los tomadores de profesionales IT, el evento no sólo reúne a los líderes del cloud, visionarios y profesionales de toda Europa, también cuenta con un amplio programa de seminarios con más de 300 ponentes de renombre mundial.  Fabricantes, consultoras, proveedores de servicios y empresas del sector público,. vienen a aprender, tocar y explorar las últimas tecnologías disruptivas de negoc

En el Cloud Expo Europe 2015, tenemos 2 días para hacer networking, y la oportunidad de conocer a líderes de opinión, acudir a seminarios sobre las últimas cuestiones tecnológicas y empresariales que afectan a los equipos de TI. Algunos temas de actualidad que se tratarán en el evento son: los problemas de infraestructura y almacenamiento, gestión de la nube, la seguridad, los datos, las innovaciones en la nube y el papel de la Internet de las cosas.

El mercado del cloud computing es ya un mercado maduro, los clientes han pasado a demandar soluciones verticales más específicas acordes a sus necesidades. Por este motivo, muchos proveedores están aportando una completa gama de soluciones de alto valor añadido basadas en la nube que permitan a los clientes simplificar los procesos e inversiones en IT. Las plataformas cloud aportan flexibilidad y facilidad de implementación y gestión, algo que aumenta el retorno de inversión.

VMware, como multinacional dedicada a esta temática, tiene una gran presencia en el evento, algunas de sus principales ejecutivos hablarán allí acerca de la nube híbrida.

No puedes perderte este evento por nada de mundo. Amplia lainformación sobre ésta y próximas ediciones Aquí

Hasta pronto!

Valora este artículo:

2017-02-14T18:36:32+00:00