CIO Directions 2016 

IDC e IDG celebran el evento de referencia para los CIOs de los principales sectores empresariales: CIO Directions 2016, será en el Hotel Ritz de Madrid  el próximo 27 de septiembre.

En este evento el tema principal es el papel del CIO y su equipo en el proceso de transformación digital en las empresas. Estamos asistiendo a una disrupción digital que cambiará por completo la forma de vender y relacionarnos con los clientes; por lo tanto es fundamental que la innovación sea una pieza clave de nuestro negocio si no queremos desaparecer.

Según afirman los organizadores de este evento, “la disrupción digital está revolucionando todos los mercados, impulsando nuevos canales, procesos y modelos de negocio. Estamos viviendo una nueva Revolución Industrial, en la que todo lo que nos rodea está cambiando… El cliente ya no es fiel, decide en tiempo real, está permanentemente conectado, quiere un trato exclusivo y personalizado. Todo esto hace que la forma en la que las empresas se dirigen al mercado tenga que cambiar. En este contexto de cambio y de tansformación digital, las empresas tienen el reto de colaborar unas con otras, para conseguir crear productos y servicios atractivos para el consumidor. Innovación y colaboración en la sociedad hiperconectada es un imperativo para las empresas que quieran ampliar su cartera de clientes.

“En un entorno de transformación constante, la seguridad se ha convertido en la principal preocupación del CIO. Según los últimos estudios de IDC, el 67% de las empresas españolas tiene previsto aumentar  su presupuesto en seguridad durante 2016.

El evento está orientado sobre todo a:

CIOs
Directores Generales
Directores de IT y Telecomunicaciones
Directores de Desarrollo de Negocio
Directores de Innovación
Head Digital Transformation
Director financiero
Director comercial y de marketing

Para ampliar la información del evento y formalizar las inscripciones pincha aquí.

CIO Directions 2016
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This