Cifrado de archivos

Sophos Safeguard Enterprise 8. La Seguridad sincronizada llega al Cifrado de archivos “Always-On”

Sophos SafeGuard Encryption 8 ofrece la solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos, sin afectar a la productividad de los empleados.  independientemente de donde estén ubicados los datos: portátiles, dispositivos móviles, la nube, un sistema de ShareFile… A estas ventajas, se añade la administración de BitLocker de Microsoft y FireVault de Apple, que hace que SafeGuard Encryption sea simplemente inigualable.

 

Safeguard 8. Qué ofrece

1) Cifrado siempre activo (“Always -On) que protege los archivos en cualquier lugar. Móviles, portátiles, ordenadores, redes y aplicaciones para compartir archivos en la nube…
2) Protección contra amenazas en tiempo real. SafeGuard protege los datos de forma proactiva y puede denegar el acceso a claves a las aplicaciones no autorizadas o que no sean de confianza, así como revocar claves de los sistemas afectados.
3) Protege por defecto archivos tanto en Windows, Mac, iOs o Android
4) Valida continuamente a los usuarios, las aplicaciones y dispositivos para una colaboración segura. Los archic¡vos están protegidos con contraseña, lo que permite a los usuarios compartirlos de forma segura con persona externa a la empresa.

 

 

 

¿Preparado para comenzar? Solicitanos presupuesto para esta nueva solución de cifrado profesional.

Shares
Share This