Black Hat Europe 2016 se celebra del 1 al 4 de noviembre en el Business Design Centre de Londres.

Los principales temas anunciados para Black Hat Europe 2016 están el hackeo de dispositivos móviles, redes móviles, Internet de las Cosas, sistemas industriales y sistemas operativos.

 

La programación del evento que ha sido confirmada por los organizadores:

(Las Black Hat Briefings y Trainings se celebran de forma anual en Estados Unidos, Europa y Asia)

Black Hat Trainings – Formaciones técnicas.  (martes y miércoles 1 y 2 de noviembre): Comenzando esta semana, los asistentes tendrán la ocasión de participar en cualquiera de las nueve sesiones Trainings enormemente técnicas y prácticas ofrecidas por medio de Black Hat Europe 2016. Estas Trainings separadas cubren todo, desde las tácticas de hackeo empresariales ofensivas y defensivas hasta infraestructuras y explotaciones de sistema SCADA, respuesta de incidentes e incluso un curso de principiantes para los que son nuevos en el sector

Black Hat Briefings – Reuniones. (jueves y viernes 3 y 4 de noviembre): Las famosas Black Hat Briefings – debates principales – disponen de la última investigación InfoSec que se ofrece en la industria. Este año, las mejores mentes regionales e internacionales expondrán sus vulnerabilidades y técnicas de remedio en todo lo que abarca desde los sistemas operativos móviles y populares, a las redes inteligentes y SCADA, Internet de las Cosas e incluso automóviles.  Las Black Hat Briefings y Trainings se celebran de forma anual en Estados Unidos, Europa y Asia.

Black Hat Locknote (viernes 4 de noviembre): el fundador de Black Hat, Jeff Moss, y los miembros del consejo, debatirán sobre los retos a los que se enfrenta la comunidad InfoSec.

Black Hat Arsenal (jueves y viernes 3 y 4 de noviembre): Arsenal cuenta con herramientas para mostrarnos los últimos trabajos en directo: Desde ataques crypto ransomware y pruebas de penetración iOS, hasta paquetes de explotación completos y malware Android.

Expanded Black Hat Business Hall (jueves y viernes 3 y 4 de noviembre):  el Black Hat Europe Business Hall dispondrá de más proveedores de soluciones de la industria que nunca. Los asistentes tendrán oportunidad de ampliar sus conocimientos, y ver oportunidades de carrera. Dark Reading, presentará dos pistas de contenido separadas para los asistentes, incluyendo Current Threats y Careers.

Sigue los futuros eventos de cerca, y …no te los pierdas:

  • Black Hat Asia 2017, Marina Bay Sands, Singapur, del 28 al 31 de marzo de 2017
  • Black Hat USA 2017, Mandalay Bay, Las Vegas, NV, del 22 al 27 de julio de 2017

 

Amplía la información del evento aquí.

 

Black Hat Europe 2016 aterriza en Londres
5 (100%) 1 vote

Shares
Share This