Black Hat Europe 2015, se celebra en Amsterdam RAI del 10 al 13 de noviembre de 2015

Desde hace más de 18 años, Black Hat ha proporcionado a los asistentes la última información sobre la investigación de seguridad, desarrollo y tendencias. Estos eventos globales y formación de elevado perfil están impulsados por las necesidades de la comunidad de seguridad, empeñándose en reunir a las mejores mentes de la industria. Black Hat inspira a los profesionales de todos los niveles de carrera, instando al crecimiento y colaboración entre los académicos, investigadores de nivel mundial y líderes dentro de los sectores públicos y privado. Las Black Hat Briefings y Trainings se celebran de forma anual en Estados Unidos, Europa y Asia, y se producen por medio de UBM Tech.

Black Hat ha anunciado que Haroon Meer, investigador en seguridad con reconocimiento internacional y fundador de la compañía de investigación aplicada, Thinkst, será el ponente principal de Black Hat Europe 2015.

El hackeo de dispositivos móviles, coches que conducen solos, stocks de petróleo y gas y banca online, son las primeras investigaciones anunciadas para este evento.

Los Black Hat Briefings o debates principales encabezan cada uno de los shows anuales y abarcan 2 días (12 y 13 de noviembre) y disponen de las últimas investigaciones en ataques y defensa que ofrece la industria.

Más información disponible en: blackhat.com.

Valora este artículo: