Atención: existe una edición más reciente de este evento. Puedes consultar aquí Black Hat 2016

Black Hat Europe 2015, se celebra en Amsterdam RAI del 10 al 13 de noviembre de 2015

Desde hace más de 18 años, Black Hat ha proporcionado a los asistentes la última información sobre la investigación de seguridad, desarrollo y tendencias. Estos eventos globales y formación de elevado perfil están impulsados por las necesidades de la comunidad de seguridad, empeñándose en reunir a las mejores mentes de la industria. Black Hat inspira a los profesionales de todos los niveles de carrera, instando al crecimiento y colaboración entre los académicos, investigadores de nivel mundial y líderes dentro de los sectores públicos y privado. Las Black Hat Briefings y Trainings se celebran de forma anual en Estados Unidos, Europa y Asia, y se producen por medio de UBM Tech.

Black Hat ha anunciado que Haroon Meer, investigador en seguridad con reconocimiento internacional y fundador de la compañía de investigación aplicada, Thinkst, será el ponente principal de Black Hat Europe 2015.

El hackeo de dispositivos móviles, coches que conducen solos, stocks de petróleo y gas y banca online, son las primeras investigaciones anunciadas para este evento.

Los Black Hat Briefings o debates principales encabezan cada uno de los shows anuales y abarcan 2 días (12 y 13 de noviembre) y disponen de las últimas investigaciones en ataques y defensa que ofrece la industria.

Más información disponible en: blackhat.com.

Black Hat Europe 2015
Valora este artículo:

Shares
Share This