AWS Summit Madrid

Los AWS Summit son encuentros totalmente gratuitos que se celebran en diferentes ciudades de todo el mundo en los que Amazon ofrece a los asistentes un primer acercamiento a la plataforma.

No importa el nivel de experiencia o conocimientos previos en la nube que posean, tendrán la posibilidad de asistir a multitud de sesiones técnicas y de negocio, actividades. Así como casos reales compartidos por los clientes y partners de Amazon Web Services.

Actividades destacadas en AWS Summit Madrid 2018

  • Pregunta a un experto –  especialistas que estarán disponibles para atender las dudas de los asistentes sobre sobre AWS.
  • Expo y teatro de Partners – se llevarán a cabo demostraciones de los servicios en directo y presentaciones de los productos por parte de la red de socios de AWS.
  • Stand de AWS – aquí los asistentes podrán aprender más sobre los equipos de AWS, Sector Público y educación, Enterprise Support y AWS Marketplace.
  • Formación y certificación – los Trainers’ de AWS y los Authorized Training Partners resolverán las dudas técnicas.
  • AWS Gameday –  competición donde es posible ganar grandes premios demostrando nuestros conocimientos sobre AWS.
  • Startup Central – la oportunidad perfecta para conocer de primera mano a las Startups más innovadoras que utilizan la tecnología de AWS.

Agenda AWS Summit Madrid 2018

Además los asistentes podrán construir su propia agenda del evento y elegir entre las más de 35 sesiones. Cubrirán temas tan importantes como son la inteligencia artificial y el Machine Learning, analítica de datos, contenedores y Serverless o DevOps. 

Este año el evento comienza con un plato fuerte: la keynote de Werner Vogels, CTO de Amazon

 

Acuden a la cita clientes de AWS como TelefónicaMapfre Feedzai, para hablar de cómo han utilizado AWS para innovar, reducir costes y mejorar su eficiencia, acelerar su transformación digital o reforzar su seguridad. Otras empresas como Mango, NH Hoteles, entradas.com, BBVA, Fintonic, HotelBeds, Meliá, Accenture, OpenBank,… también participarán en las sesiones del evento.

Detalles de la cita

Fecha: 17 Mayo 2018
Horario: 09:00 – 19:00
Lugar: IFEMA – Feria de Madrid
Dirección:  Av. Partenón, 5, 28042 – Madrid

Recuerda que Amazon Web Services es líder mundial en IaaS, tal y cómo se puede comprobar en el Cuadrante de Gartner para Cloud Infrastructure as a Service 2017

AWS Summit Madrid 2018
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This