El mayor evento Cloud AWS en España se llama AWS Summit Madrid

AWS Summit Madrid

Los AWS Summit son encuentros totalmente gratuitos que se celebran en diferentes ciudades de todo el mundo en los que Amazon ofrece a los asistentes un primer acercamiento a la plataforma.

No importa el nivel de experiencia o conocimientos previos en la nube que posean, tendrán la posibilidad de asistir a multitud de sesiones técnicas y de negocio, actividades. Así como casos reales compartidos por los clientes y partners de Amazon Web Services.

Actividades destacadas en AWS Summit Madrid 2018

  • Pregunta a un experto –  especialistas que estarán disponibles para atender las dudas de los asistentes sobre sobre AWS.
  • Expo y teatro de Partners – se llevarán a cabo demostraciones de los servicios en directo y presentaciones de los productos por parte de la red de socios de AWS.
  • Stand de AWS – aquí los asistentes podrán aprender más sobre los equipos de AWS, Sector Público y educación, Enterprise Support y AWS Marketplace.
  • Formación y certificación – los Trainers’ de AWS y los Authorized Training Partners resolverán las dudas técnicas.
  • AWS Gameday –  competición donde es posible ganar grandes premios demostrando nuestros conocimientos sobre AWS.
  • Startup Central – la oportunidad perfecta para conocer de primera mano a las Startups más innovadoras que utilizan la tecnología de AWS.

Agenda AWS Summit Madrid 2018

Además los asistentes podrán construir su propia agenda del evento y elegir entre las más de 35 sesiones. Cubrirán temas tan importantes como son la inteligencia artificial y el Machine Learning, analítica de datos, contenedores y Serverless o DevOps. 

Este año el evento comienza con un plato fuerte: la keynote de Werner Vogels, CTO de Amazon

 

Acuden a la cita clientes de AWS como TelefónicaMapfre Feedzai, para hablar de cómo han utilizado AWS para innovar, reducir costes y mejorar su eficiencia, acelerar su transformación digital o reforzar su seguridad. Otras empresas como Mango, NH Hoteles, entradas.com, BBVA, Fintonic, HotelBeds, Meliá, Accenture, OpenBank,… también participarán en las sesiones del evento.

Detalles de la cita

Fecha: 17 Mayo 2018
Horario: 09:00 – 19:00
Lugar: IFEMA – Feria de Madrid
Dirección:  Av. Partenón, 5, 28042 – Madrid

Recuerda que Amazon Web Services es líder mundial en IaaS, tal y cómo se puede comprobar en el Cuadrante de Gartner para Cloud Infrastructure as a Service 2017