@asLAN 2016 y las TIC
La XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN, se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el título «Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados» y pondrá foco en el papel estratégico de la tecnología en el fenómeno de la transformación digital: SmartCities, Industry 4.0, eRetail, etc.
La ciberseguridad, infraestructuras híbridas, internet de las cosas,internet de las cosas y la hiperconvergencia, serán las tendencias tecnológicas sobre las que girará el programa de conferencias.
El programa de conferencias se divide en dos foros:
– Foro tendencias: «El reto de la ciberseguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados».
Identidad Digital: imprescindible para avanzar en la Transformación Digital.
Seguridad en las nuevas redes corporativas: abiertas, híbridas y definidas por software.
Seguridad en movilidad y redes inalámbricas, el gran reto en el nuevo puesto de trabajo.
Protegiendo el Centro de Datos, el corazón de los nuevas organización digitales.
Ciberseguridad para garantizar una «Sociedad Conectada».
– Foro tendencias: «Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales».
Nuevas tendencias en la red y el centro de datos, para soportar las aplicaciones de negocio.
Movilidad y Comunicaciones en las empresas que apuestan por la Transformación Digital.
Redes y dispositivos inalámbricos, nuevas infraestructuras digitales al servicio del negocio.
Decisiones basadas en infraestructuras digitales: analítica en dispositivos, redes y centros de datos.
El potencial de la integración en red de infraestructuras públicas y privadas.
Dentro del programa de actividades, Aslan 2016 habilitará una zona específica para partners, en la que habrá conferencias sobre oportunidades de negocio para partners, la especialización y la generación de valor añadido en el canal, así como un panel de debate sobre “La red y el modelo ‘all-as-a-service’”, como motor del empleo y negocio para los proveedores de servicio en España