Asiste al evento Inteligencia Digital 2014: Business Intelligence, Big Data, Cloud Computing…

  • Inteligencia Digital 2014

Inteligencia Digital 2014

El próximo 4 de junio, Inteligencia Digital 2014 estará en los Cines Dreams Palacio de Hielo para acercar estrategias y herramientas que optimicen la gestión y la creación de conocimiento en las organizaciones, consiguiendo así un aumento en su rendimiento empresarial. Aquellos directivos del área TIC que deseen ampliar sus conocimientos en materia de inteligencia de negocio para mejorar su toma de decisiones en sus puestos de responsabilidad, tienen una cita ineludible con la Inteligencia Digital en Madrid. (Más información en su web).

El evento está dividido en 3 áreas temáticasFinanzas, Marketing y Ventas; y TIC.

Todas ellas tienen como denominador común el Business Intelligence, el Big Data y el Cloud Computing, que son consideradas como las principales palancas con las que las empresas pueden revolucionar sus modelos de negocio.

El lema del evento es : “La capacidad del dato para predecir el futuro”. Una frase que podemos ver en la página oficial de Inteligencia Digital 2014, es “La Mano que mece la cuna, la  mano que pueda gestionar más datos, dominará el futuro de su empresa, de su marcado y de su entorno”… Ya es conocido que la revolución de los datos masivos está cambiando la forma de actuar de las empresas y aquellas que mejor gestionen la información podrán ser más competitivas.

Con la colaboración de la Agrupación Cloud Network y el apoyo de las compañías Denodo, Microstrategy Ibérica y Sage ofrecerán a los asistentes conocimiento y experiencia para ayudar a las organizaciones a ser más competitivas.

El encuentro Inteligencia Digital quiere mostrar cómo la tecnología puede mejorar la competitividad de las empresas y evangelizar sobre cómo su incorporación ayuda a los directivos a tomar las mejores decisiones empresariales, haciendo especial referencia sobre cómo el cloud computing se ha convertido en un fantástico aliado para que las organizaciones puedan acceder a nuevas tecnologías, convirtiendo sus costes fijos en variables y pudiendo incorporar todas las novedades del mercado a golpe de click.

No te pierdas esta interesante jornada.

 

Hasta Pronto!

Valora este artículo:

2017-02-03T13:10:46+00:00