Almacenamiento NAS de QNAP

Almacenamiento en red con las mejores prestaciones

Si estás buscando la forma de aumentar el almacenamiento de tu red, te ofrecemos los NAS de QNAP que te ofrecen las funcionalidades más avanzadas.

¿Qué puedo hacer con el NAS?

Dependiendo del modelo, podrás disfrutar de:

  • Servidor VPN: conecta de forma segura desde el exterior a tu oficina y comparte los recursos como si te encontrases dentro de la propia red.
  • Servidor LDAP: un punto de autenticación centralizada sin la necesidad de contar con un servidor Microsoft para esta tarea (Active Directory).
  • Almacenamiento Plug & Play: para aumentar el almacenamiento de tu red en apenas minutos y con capacidad de crecimiento de alto nivel.
  • Servidor Proxy: centraliza el acceso de tu conexión a Internet para establecer políticas de acceso.
  • Music Station: almacena de forma centralizada las canciones, discos, etc de tus artístas favoritos y reprodúcelos en tu dispositivo de audio de red favorito.
  • Photo Station: recopila, guarda y comparte las fotografías en una única ubicación.
  • MyCloud NAS: accede a tus archivos y documentos desde cualquier sitio. Crea tu propia “nube privada” en minutos y accede de forma segura. La información estará siempre en tu oficina y no dependerás de los precios y condiciones de servicio de terceros.

y mucho más como soporte RAID, conexiones iSCSI, conexiones de red 10 Gb/s, redundancia de fuentes de alimentación, balanceo de carga, compatibilidad con VMware y Citrix y un largo etc.

Si tienes un proyecto entre manos, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Mas información | Contacta con nosotros

Qnap es sin duda uno de los mayor fabricantes de dispositivos NAS del mercado (junto con Synology) y ofrece potentes soluciones de almacenamiento para el mundo empresarial.

Sus dispositivos no se limitan a ofrecer “discos duros en red” sino que se transforman en pequeños servidores, que mediante su sistema de aplicaciones modulares, pueden dar servicio a una gran cantidad de necesidades empresariales.

Almacenamiento NAS de QNAP
5 (100%) 1 vote