
¿Qué puedo hacer con el NAS?
Dependiendo del modelo, podrás disfrutar de:
- Servidor VPN: conecta de forma segura desde el exterior a tu oficina y comparte los recursos como si te encontrases dentro de la propia red.
- Servidor LDAP: un punto de autenticación centralizada sin la necesidad de contar con un servidor Microsoft para esta tarea (Active Directory).
- Almacenamiento Plug & Play: para aumentar el almacenamiento de tu red en apenas minutos y con capacidad de crecimiento de alto nivel.
- Servidor Proxy: centraliza el acceso de tu conexión a Internet para establecer políticas de acceso.
- Music Station: almacena de forma centralizada las canciones con las funciones multimedia, discos, etc de tus artistas favoritos y reprodúcelos en tu dispositivo de audio de red favorito.
- Photo Station: recopila, guarda y comparte las fotografías en una única ubicación.
- MyCloud NAS: accede a tus archivos y documentos desde cualquier sitio. Crea tu propia “nube privada” en minutos y accede de forma segura. La información estará siempre en tu oficina y no dependerás de los precios y condiciones de servicio de terceros.
- …
y mucho más como:
soporte RAID, conexiones iSCSI, conexiones de red 10 Gb/s, redundancia de fuentes de alimentación, balanceo de carga, compatibilidad con VMware y Citrix y un largo etc.
Dispones de una gran oferta de prestaciones, modelos y accesorios para configurar el equipo.
Si tienes un proyecto para tu empresa entre manos, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.
Qnap es sin duda uno de los mayor fabricantes de dispositivos NAS del mercado (junto con Synology) y ofrece potentes soluciones de almacenamiento para el mundo empresarial.
Sus dispositivos no se limitan a ofrecer “discos duros en red” sino que se transforman en pequeños servidores, que mediante su sistema de aplicaciones modulares, pueden dar servicio a una gran cantidad de necesidades empresariales.
Mas información | Contacta con nosotros