Asistencia técnica para empresas

¿Nuestros técnicos te han indicado que necesitan acceder a tu equipo para administrarlo de forma remota? Haz clic en el siguiente botón.

¿Necesitas ayuda?

Si nuestros técnicos necesitan conectarse a tu ordenador y tu equipo no tiene instalado el agente de monitorización, pulsa sobre el botón rojo. Te redirige a otra página en la que se solicita un código que te habremos facilitado previamente.

Gestión de incidencias

Si necesitas consultar el estado de una incidencia o crear una nueva, pulsa sobre el botón amarillo.
Te redirigirá al servicio de tickets, desde donde puedes consultar toda la información.

¿Quieres contar con la mejor asistencia técnica para tu negocio?

asistencia técnica y nuevos proyectos

Nuevos proyectos

¿Necesitas modernizar tu empresa y no sabes cómo aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías? ¿Tienes un nuevo proyecto y necesitas que te ayuden a desarrollarlo?

asistencia técnica y mantenimiento

Bajo rendimiento de los equipos.

Los equipos dan problemas constantemente y no consigues que todo funcione como debe. Contamos con los mejores profesionales del sector y trabajamos con los proveedores más importantes.

servicio tecnico mejor eleccion

En tecnozero contamos con el mejor equipo de profesionales para ayudarte en tus nuevos proyectos. Te ofrecemos la mejor asistencia técnica para optimizar los recursos de tu red y que puedas llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Desarrollo conjunto.

En tecnozero ayudamos a cientos de empresas a obtener el mejor rendimiento de sus sistemas. Conocemos a nuestros clientes de cerca y sus necesidades y colaboramos de forma constante en la implantación de nuevos proyectos. Buscamos de forma permanente las mejores soluciones tecnológicas, para que las empresas puedan ser más eficientes en sus negocios.

Optimización de recursos.

Estamos certificados en los principales fabricantes tecnológicos para poder tener siempre a punto los sistemas de nuestros clientes. Un gran equipo de profesionales apoyan a nuestros clientes, les asesoran y se aseguran de que sus infraestructuras obtienen el mejor rendimiento posible. La tecnología pasa de ser un problema constante a convertirse en la mejor herramienta de las empresas.

¿Preparado para comenzar?

Asistencia
5 (100%) 1 vote

Shares
Share This