Al pulsar sobre el botón se abrirá la página de registro de sophos. Una vez registrado podrás acceder a tu panel de control personalizado y descargar el paquete de antivirus

Sophos anuncia una solución de seguridad gratuita para usuarios domésticos de Mac y Windows: Sophos Home Free

Seguridad de calidad profesional para el hogar con:

  1. Protección contra el Malware, gusanos, troyanos, PUA , ransomware y otros.
  2. Filtrado web parental: para controlar qué contenido de internet pueden ver nuestros hijos.
  3. Portecicón web: (web filtering & web protection). Bloquea el acceso a sitios que puedan contener contenido o aplicaciones maliciosas.

¡Olvídate de los virus!

Sophos Home Free antivirus. Protege tus dispositivos… ¡¡ es gratis !!

¡Pruébalo! No puede ser más sencillo…

  1. Regístrate pulsando sobre el botón. Sólo necesitas introducir tu correo y una contraseña.
  2. Recibirás un correo. Haz clic en el enlace que te llega para confirmar la cuenta.
  3. Accede a tu cuenta con el usuario (cuenta de correo) y contraseña que especificaste antes.

Ahora descárgate el ejecutable en aquellos sistemas Windows (Sophos Windows) o Mac (Sophos Mac) que quieras proteger.

Puedes proteger hasta 3 dispositivos por cuenta. También puedes enviar el enlace de la descarga del antivirus por correo electrónico. Si necesitas por ejemplo, proteger el equipo de un familiar y en ese momento no tienes acceso al dispositivo.

Los nuevos equipos aparecerán inmediatamente en la consola web y estarán listos para administrarse.

sophos home logo

Prestaciones profesionales para el usuario doméstico

A diferencia de otros productos antivirus, Sophos Home Free no se trata de una solución limitada o que sólo incluye de forma gratuita ciertas prestaciones y si quieres capacidades más avanzadas tienes que pasar a una modalidad de pago.

Tampoco incorpora molesta publicidad u otros mecanismos que nos inciten a contratar productos de pago. Sophos Home Free antivirus forma parte de la gama de productos “home free” de la compañía.

Es una protección antivirus completo para 3 dispositivos. Incorpora entre otras funcionalidades la administración centralizada desde la consola web y el filtrado de contenidos web.

Una de las prestaciones más interesantes de este software antivirus es la gestión del control parental. Los padres pueden establecer distintas políticas de acceso al contenido sensible de los menores. Protegerles tanto de las amenazas de la web, archivos adjuntos del correo electrónico, como de aquel contenido que no es apropiado para su edad.

Se trata además de un producto multiplataforma. Puedes instalar antivirus Windows y antivirus Mac y gestionarlos todos desde la misma consola (PC mac y dispositivos)

También tendrás acceso a un detallado log de eventos. Con un registro de todo lo que sucede con los ordenadores y los incidentes de seguridad que se generen.

Panel de control para administrar el antivirus

Sophos Home

Sophos Home Free Antivirus

Una característica muy valiosa es el panel de control que muestra la información de todos nuestros sistemas protegidos. Desde donde podremos cambiar la configuración del software siempre que lo necesitemos.

Sophos Home va un paso más allá con la protección contra el ransomware con la versión premium

 

El panorama de amenazas de ciberseguridad está cambiando muy rápidamente. Por lo tanto, los usuarios de PC y los de Mac tienen que usar un antivirus para protegerse del malware más avanzado y sofisticado. Sophos Home Premium lleva la seguridad mucho más allá del antivirus tradicional para brindar protección avanzada en tiempo real contra el último ransomware, software malicioso e intentos de suplantar la identidad Con esta nueva versión, los usuarios domésticos pueden disfrutar del mismo nivel de protección en el que confían los bancos, gobiernos y empresas de todo el mundo. Protección básica con Sophos Home

  • Bloqueo sitios web maliciosos que pueden contener virus o malware.
  • Filtrado web parental: para controlar a qué contenido tienen acceso usted y su familia; y bloquear el acceso a sitios web basados en categorías simples.

Protección avanzada con Sophos Home Premium 

  • Detención del ransomware: Sophos Home no solo proporciona una protección avanzada contra el ransomware. Es también un software de seguridad que puede detectar un ataque de ransomware en curso, bloquearlo y revertir automáticamente sus archivos a un estado sin cifrar.
  • Antivirus en tiempo real: protege contra virus conocidos, malware, troyanos, gusanos, bots, aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA), ransomware y más
  • Protección de privacidad: Sophos Home le avisa cuando una fuente externa está intentando acceder a su cámara web o micrófono, dándole la opción de permitir o bloquear la acción.
  • Protección para la banca: Sophos Home protege la información de su banco y de su tarjeta de crédito para que no sea interceptada por terceros y por programas de registro de claves. Las tecnologías avanzadas han obtenido la certificación MRG Effitas para la Banca en línea segura.
  • Protección de hasta 10 dispositivos a la vez.

Sophos Home Premium es un antivirus más o menos asequible con un precio de 40 € por un año (rebajado ahora a 28 €*)
(*consultar precio vigente)

Cabe destacar además su sencilla consola de gestión en la nube, así como la app compatible con smartphones y tablets que también viene incluida en el pack.

En esta tabla comparativa podéis ver el detalle de ambas versiones

Sophos Home vs Sophos Home Premium

sophos home vs sophos home premium
Descarga Gratis Sophos Home Antivirus para el Hogar – tecnozero
5 (100%) 5 vote[s]

Shares
Summary
software image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
Sophos Home Free Antivirus
Operating System
Windows | Mac
Software Category
Antivirus
Price
EUR 0
Landing Page
Shares
Share This