Sophos Home Premium, anti-ransomware para equipos domésticos

En la actualidad se ha vuelto imprescindible para los usuarios domésticos proteger sus archivos y sus activos digitales. Al menos tener la oportunidad de estar igual de protegidos que las grandes empresas de las amenazas y el malware de última generación. Para ello Sophos ha anunciado Sophos Home Premium con protección anti-ransomware.

Sophos Home Premium es la solución orientada para uso doméstico que permitirá a los usuarios proteger hasta 10 dispositivos personales con una sola licencia.

Qué Funciones de seguridad están incluidas en Sophos Home Premium

  • Filtrado web parental para proteger a los menores de contenido no deseado
  • Protección en tiempo real avanzada contra el ransomware más reciente* (disponible solo de momento para PC)
  • Protección de la privacidad para bloquear el acceso a cámaras web, micrófonos y pulsaciones de teclas y mucho más…

 

*Sophos Home Premium presenta capacidades avanzadas anti-ransomware que pueden detectar rápidamente el ransomware desconocido, trabaja mucho más allá que un antivirus tradicional.

Sophos Home Premium ofrece una protección avanzada en tiempo real basada en una gran cantidad de tecnologías presentes en las soluciones comerciales Intercept X y Central Endpoint Advanced, así como de administración remota para hasta 10 Pc o Mac.

 

Algunas cosas que los usuarios actuales de Sophos Home deben saber:

  • Sophos Home seguirá siendo gratuito. No es necesario que los usuarios se actualicen a la versión de pago.
  • Los usuarios con Sophos Home antigüos. Los nuevos usuarios de Sophos Home ahora pueden proteger hasta 3 dispositivos. Para aquellos usuarios que hayan usado Sophos Home y hayan tenido acceso a proteger hasta 10 dispositivos, seguirán manteniendo ese privilegio y no se les modificarán las condiciones.
  • Los usuarios actuales de Home pueden probar Sophos Home Premium gratis por 30 días sin compromiso. Finalizado el período de prueba pueden elegir si actualizan a la versión premium o se quedan con la versión gratuita.
  • El Pprecio de la suscripción anual son $ 50 por año (40 €)

 

Veamos más abajo la tabla comparativa de versiones

 

Sophos Home vs Sophos Home Premium

 

Accede a la ficha de sophos-home-premium

 

Sophos Home Premium
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This