SE Labs, miembro activo de la Organización de estándares de pruebas anti-malware (AMTSO), publicó recientemente las pruebas de evaluación para las soluciones de endpoint en la categoría de Enterprise y Pequeña Empresa (Abril-Junio 2018).

SE Labs evaluó la capacidad para detener ataques dirigidos y ataques en vivo en tiempo real. También probó el impacto de los positivos falsos.

Se trata de la primera prueba pública de Intercept X Advanced, la solución de seguridad que combina protección anti-malware basada en firmas, con una protección next-gen basada en aprendizaje profundo (deep-learning), capacidades anti-explotación, tecnología anti-ransomware y otras técnicas modernas anti hacking.

 

Conclusiones del Informe SE Labs para protección del endpoint

 

Sophos Intercept X Advanced obtiene el premio AAA de SE Labs para la protección del endpoint para grandes y pequeñas empresas

Obtiene las puntuaciones más altas de todas las pruebas —> una calificación del 99% en la exactitud de protección, del 100% en la precisión legítima y del 100% en la precisión total.

Según la prueba de SE Labs, “Sophos Intercept X Advanced bloqueó todos los ataques públicos y dirigidos.

También manejó las aplicaciones legítimas correctamente “.

Sophos Intercept X Advanced ocupa el puesto nº1 de SE Labs para la protección de endpoints empresariales y en la protección de endpoint en pequeñas empresas

SE Labs Intercept X Advanced
SE Labs test Q2 2018

Los informes están disponibles en los siguientes enlaces

Informe SE Labs para Soluciones Endpoint (Abril-Junio de 2018)
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This