Informe NSS Labs. Test Grupal de soluciones de protección avanzada (AEP) 2019

NSS Labs, líder mundial conocido por realizar pruebas independientes de productos de seguridad, ha anunciado los resultados de su prueba Advanced Endpoint Protection* (AEP 3.0) para 2019.

(*)EAP combina la protección endpoint tradicional con la tecnología de detección y respuesta (EDR) para proporcionar detección, bloqueo y conocimiento forense.

En esta prueba se han analizado un total de 21 productos para determinar la efectividad de seguridad y el coste total de propiedad (TCO). En el Security Value Map ™ (SVM) aparecen 19 soluciones, y de ellas sólo 14 han alcanzado la categoría de «Recomendado»

Los productos se probaron contra el malware de ingeniería social, exploits, amenazas combinadas, amenazas desconocidas, evasiones, amenazas Offline y resistencia a la manipulación. En líneas generales las soluciones han mejorado bastante en eficacia. Los resultados de las pruebas muestran dan a las soluciones entre el 87,4% y el 99% de efectividad en la seguridad. De hecho, 14 de los 19 fabricantes alcanzaron una puntuación superior al 95%.

 

Fabricantes «Recomendados» por NSS Labs

Éstos son los 14 productos que logran la categoría de «Recomendado»

 

Bitdefender GravityZone Ultra v6.6.7.106

Carbon Black CB Defence 3.2.10105

Check Point Software Technologies Check Point SandBlast Agent Next Generation AV E80.82.1

Protección avanzada contra malware de Cisco (AMP) para puntos finales 6.2.3.10807

Cylance CylancePROTECT + CylanceOPTICS v2.0.1500

Endgame Endpoint Security v3.3

enSilo Endpoint Security Platform v3.0

Fortinet FortiClient v6.0.3

Kaspersky Lab Kaspersky Endpoint Security v11.0.1.90

Malwarebytes Endpoint Protection and Response v1.2.0.632

Panda Security Panda Adaptive Defense 360 ​​v3.40.00

Sophos Intercept X Advanced v2.0.10

Symantec Endpoint Protection y Advanced Threat Protection (ATP) v14.2.1023.0100

Trend Micro Smart Protection para puntos finales v12.0.5024

Intercept X Advanced, número 1 en protección para Endpoints según NSS Labs

Mediante la combinación de tecnologías de vanguardia, como el Deep Learning y la prevención de exploits, Intercept X Advanced ofrece una protección de endpoints inigualable contra la más amplia gama de amenazas.

Intercept X Advanced es premiado por tener la mayor efectividad en seguridad y el TCO (coste total de propiedad) más bajo de los 19 productos de seguridad analizados. (Ver gráfico SVM)**

Intercept X Advanced líder en eficacia en seguridad

Intercept X Advanced líder en coste total de propiedad (TCO)

 

(**) En el Security Value Map ™ (SVM) aparecen las 19 soluciones analizadas en función de la efectividad de seguridad y el coste total de propiedad (TCO). 

Security Value Map™ de la prueba comparativa de Advanced Endpoint Protection (AEP) 2019 de NSS Labs

Este tipo de pruebas independientes realizan comparativas de productos líderes en el mercado. A gerentes y administradores de TI nos parecen muy útiles como material de consulta antes de lanzarnos a comprar una solución de seguridad.

Aquí os dejamos el informe completo de NSS Labs y el mapa de valores de seguridad (SVM) para que podáis verlo en detalle.

Animamos a todas las empresas a evaluar la efectividad de cualquier tipo de solución consultando los informes de laboratorios independientes. También les será muy útil realizar una evaluación para trabajar dentro de su entorno. 

¿Estáis interesados en probar Intercept X Advanced en vuestra empresa? podemos crear un entorno de pruebas y habilitar una demo gratuita de 30 días. ¡Consultarnos!

Shares
Shares
Share This