Enterprise Strategy Group Lab ha revisado exhaustivamente la solución Sophos Intercept X, probando su eficacia para detener el ransomware, bloquear amenazas nunca antes vistas y detener los exploits que utilizan los piratas informáticos para llevar a cabo sus ataques.

]

Puntos destacados del Informe de ESG Lab sobre Intercept X

  • Intercept X detuvo el 100% de los exploits que escaparon a la aplicación antivirus tradicional.
  • El aprendizaje automático detuvo ataques conocidos y desconocidos (día cero).
  • Detuvo todos los ataques de ransomware que probamos contra él en segundos.
  • Se trata de una solución muy simple de usar.

Sophos Intercept X utiliza Advanced Deep Learning para detectar ciberamenazas y conseguir el más alto ratio de detección y la menor tasa de falsos positivos en el mercado de seguridad next-gen.

 

Informe ESG sobre Intercept X

Evaluación de Intercept X por ESG Labs

Sophos ha agregado nuevas protecciones de exploits y ahora puede frustrar ataques que usan cuevas de código, migración de procesos, escalada de privilegios y robo de credenciales, lo que fortalece las ya sólidas capacidades de prevención y remediación de ataques de la solución.

ESG valida en su informe que el enfoque integrado centrado en exploits de Sophos Intercept X proporciona detecciones rápidas y precisas y análisis de causa raíz de amenazas conocidas y desconocidas sin depender de las firmas. El enfoque y el bloqueo de Sophos Intercept X de las técnicas que utilizan los piratas informáticos para obtener acceso pueden mejorar efectivamente la protección que ofrecen las soluciones de punto final tradicionales.
Intercept X detuvo en la prueba el 100% de los exploits que la aplicación antivirus tradicional no detectó en las pruebas.

ESG Lab también ha descubierto que el modelo de redes neuronales de Deep Learning de Sophos Intercept X detiene los ataques conocidos y desconocidos (día cero) y reduce los falsos positivos. Intercept X ha detenido cada ataque complejo y avanzado lanzado.

ESG Lab también valida que Sophos Intercept X CryptoGuard y WipeGuard son efectivos contra el ransomware de cifrado de archivos y el ransomware de cifrado de disco. En definitiva, la solución detuvo todos los ataques de ransomware que probaron contra él en cuestión de segundos y automáticamente es capaz de restaurar los archivos a su estado de original.

Es una solución muy sencilla de usar, algo esencial dado que muchos usuarios no cuentan con habilidades o conocimientos de TI.

ESG Lab Report, diciembre de 2017

“Intercept X utiliza una red neuronal de Deep Learning que funciona como el cerebro humano. El resultado es un alto nivel de precisión para el malware tanto existente como de día cero y un menor número de falsos positivos”.

ESG Lab Report, diciembre de 2017

“Intercept X detuvo cada uno de los ataques complejos avanzados con que lo retamos”.

Desde este encale podéis descargar el Informe para leer los resultados completos, los detalles de las pruebas, etc