Cuadrante Radicati 2019 de proveedores de Seguridad

Radicati Group ha publicado el informe Market Quadrant con los principales proveedores de seguridad en el sector de las amenazas persistentes avanzadas (APT) para 2019.

Los proveedores de APT Protection evaluados son Carbon Black, Cisco, FireEye, Forcepoint, Fortinet, Kaspersky Lab, McAfee, Microsoft, Palo Alto Networks, Sophos, Symantec y Webroot.
Este informe evalúa a los fabricantes en base a su funcionalidad y visión estratégica, situándolos en cuatro cuadrantes: “Mejores jugadores”, “Trail Blazers”, “Especialistas” y “Jugadores maduros”. También expone un detallado análisis de cada proveedor, con sus fortalezas y debilidades.

Las Advanced Persistent Threat Protection son un conjunto de soluciones integradas para la detección, prevención y posible reparación de amenazas de día cero y ataques maliciosos persistentes.

Sara Radicati

Las soluciones APT pueden incluir, entre otras funcionalidades: sandboxing, EDR, CASB, redes de reputación, gestión e informes de inteligencia sobre amenazas, análisis forense y más.

Análisis del mercado, la protección contra las amenazas persistentes avanzadas (APT) según Radicati

Este informe analiza las soluciones de protección APT orientadas a las necesidades actuales de las empresas, y no a empresas tipo proveedores de servicios, ISP, etc

Las soluciones de protección APT pueden implementarse de diferentes maneras: desde software, dispositivos (físicos o virtuales), nube pública o privada y modelos híbridos. La virtualización y las soluciones híbridas están cada vez más presentes en el portfolio de los fabricantes.

Las soluciones APT están experimentando una rápida adopción en empresas de todos los tamaños y todo tipo de negocios e industrias.
Las empresas están cada vez más preocupadas y concienciadas por las amenazas de día cero y los ataques de malware dirigidos.

Se espera que los ingresos mundiales de las soluciones de protección APT crezcan desde más de $ 4.3mil millones en 2019, a más de $ 9.4 mil millones para 2023.

Los Mejores jugadores o Top Players en la protección contra las amenazas APT son Symantec, Forcepoint, McAfee, Kaspersky Lab y Sophos.

Cuadrante de Radicati APT 2019

Podéis descargar el informe Radicati para obtener más información de:

Los líderes del mercado de protección contra las amenazas persistentes avanzadas (APT)

Las funcionalidades clave que ofrecen los proveedores

Debilidades y fortalezas de cada jugador

Shares
Shares
Share This